En San Diego, en los Estados Unidos se encuentra el hotel más aterrador del mundo. Los huéspedes que asisten a este lugar lo hacen con el único fin de pasar una verdadera experiencia de horror que dura entre 4 y 8 horas, según la voluntad de la personas. A los responsables del sitio les gusta anunciar que “vivirás tu propia película de terror”.
Para entrar en el hotel se requiere cumplir con algunas condiciones: ser mayor de 21 años, presentar exámenes que verifiquen que no tienes problemas cardiacos y firmar una exención de responsabilidades en la que señalas estar al tanto de las torturas y de los sufrimientos de los que serás objeto en la experiencia.
A diferencia de los juegos de terror que la gente ya conoce, las reglas en Mckamey Manor son totalmente revolucionarias. Aquí, los monstruos van a buscarte a ti. En realidad harán mucho más que asustarte. Serás atado, bañado en sangre, te pondrán serpientes y arañas (falsas) sobre el cuerpo, serás obligado a ingerir comidas asquerosas, serás aislado dentro de una caja, colocarán tu cabeza en una jaula con más serpientes y un montón de otras cosas que seguramente ni imaginas… eso sin contar con la atmosfera aterradora que imprime la escenografía, las luces y los hedores propios del lugar, donde toda la experiencia es filmada todo el tiempo.
El objetivo es hacer que el huésped llore. No hay informes de que alguien haya podido soportar las 8 horas completas en el hotel. Las personas entran en parejas y pasan por cuatro zonas diferentes al interior del hotel. Es una experiencia intensa, extrema y que hace que a la persona no le queden ganas de volver nunca más.
Por su parte, el equipo del hotel garantiza que no hay violencia física y que todos salen ilesos. Pero no garantizan la violencia psicológica, y aunque solicites salir, lo pensarán mucho antes de que salgas fuera de tiempo. La experiencia el año pasado fue un éxito rotundo, pese a todo eso que acabamos de mencionar. Dale un vistazo a este video que resume algunas de las experiencias de ese año.
Estas fotos muestran a las víctimas, las escenas parecieran ser un montaje personal de Jigsaw.
Si piensas que las personas deben estar demasiado locas como para embarcarse en algo así, debes saber que la lista de espera supera las 20 mil personas.
0 comentarios:
Publicar un comentario