Super Vladimir Putin
Hace unos meses el presidente, Felipe Calderón, buceó en un cenote en Yucatán, bajó hasta el sótano de las golondrinas en San Luis Potosí y remó sobre una lancha en la selva Lacandona en Chiapas. Los fines de todas estas aventuras eran promover los destinos turísticos de México para un documental llamado The Royal Tour
.
Y sí, la mayoría se sorprendió, más que por las acciones tan aventureras del presidente por el hecho de prestarse como un catalizador para el turismo en México. Pero no fue ni el primero ni el ultimo, mucho menos el más arriesgado.
El actual presidente de Rusia Vladimir Putin aunque fue parte de la KGB, nunca ocupo ningún cargo o desempeñó funciones que le permitieran desarrollar habilidades características de un militar o de las fuerzas especiales, su biografía oficial lo pinta como un excelente estudiante de derecho que si bien formó parte de las fila de la agencia de inteligencia, nunca se desempeño en trabajos de campo.
Pero el porte y sus acciones dicen otra cosa; a Vladimir Putin lo podemos encontrar igual abrazando y besando pequeños cachorros que montando a caballo, en luchas de judo, conduciendo autos de carrera, tanques y submarinos. Este es Super Vladimir Putin:
0 comentarios:
Publicar un comentario