“Si pudieras ver qué aspecto tiene el interior de tu vagina cuando tienes un orgasmo, ¿te gustaría hacerlo?”, se preguntó el sitio Vice.
Pues bien, al menos hasta ahora, destaca el medio, es un “fenómeno fisiológico que sigue siendo invisible”, pero hoy distintos productos como el Gaga Lighted Camera Vibrator o el Siime Eye podrían lograrlo.
“Desarrollado hace dos años por la compañía de juguetes sexuales de lujo Svakom, este juguete fue creado con la finalidad de cubrir determinado nicho del mercado: la falta de vibradores impermeables de alta gama con cámaras internas en la punta. Este palo no solo incorpora un vibrador resistente al agua “recargable y silencioso”, sino que también incluye un disco de software “para quienes poseen un PC”. No queda demasiado claro cuántas unidades se vendieron inicialmente, pero la pasada primavera, cuando los sex shops online lo rebautizaron como “palo para selfies sexuales” en un inteligente giro estratégico, el hasta entonces poco conocido juguete empezó a suscitar toda una serie de fuertes reacciones en la web”, señala Vice.
El diario The Independent lo describió como “aberrante fruto del amor entre una endoscopia y un vibrador que supone una prueba irrefutable de que el único objetivo de la humanidad consiste ahora en hacerse selfies en absolutamente cualquier lugar que le sea posible”.
“Puedes verlo todo, hasta la más mínima contracción muscular. Realmente sexy”, comentó sarcásticamente una bloguera del Huffington Post. Al parecer, muy poca gente quería comprender por qué existía ese dispositivo y mucho menos parecían querer tener uno.
Según dicha web, los seres humanos llevamos miles de años dibujando imágenes de los genitales, pero fundamentalmente del pene. Pero las selfies de orgasmos ha generado duras críticas de sus detractores que “califican las imágenes como epidemia del narcisismo mientras que sus defensores afirman que la práctica es una revolucionaria nueva forma de autoamor”.
Lea la nota completa aquí
0 comentarios:
Publicar un comentario