La ministra secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, calificó como “vil” la vinculación que se intenta hacer del Presidente Piñera con el escándalo de las inversiones Cascadas.
Esto luego que la defensa de Julio Ponce Lerou, accionista mayoritaro de SQM, solicitara a la Superintendencia de Valores y Seguros aclarar el rol del mandatario en las sociedades cuestionadas.
“La vileza que se trata de establecer por parte hoy día, de uno de los controladores mayores, como es el señor Ponce con sus abogados, de no reconocer primero su responsabilidad y el daño que ha ocasionado quizás a cuanta gente, en este subterfugio que hizo a través de Cascada, tratando de involucrar al Presidente, es una cosa inaceptable”, dijo a radio ADN.
En la misma línea, la secretaria de Estado indicó que no corresponde “hacerlo cuando al menos yo dos años vengo siguiendo este caso, existían siempre, ‘la Superintendencia no se pronuncia por parte de los minoritarios de Cascada’, ‘la Superintendencia no ha fallado’, ‘¿porqué se demora?’”.
0 comentarios:
Publicar un comentario