lunes, 22 de diciembre de 2014

Mascotas perdiendo la batalla contra los muebles

Algunas personas limitan el tránsito de sus mascotas al exterior de sus hogares, por razones obvias: dejar, por ejemplo, a un perro grande al interior de la casa es una invitación al desastre de los muebles.


Ya los más pequeños pueden adaptarse mejor, pero aun así, son capaces de crear verdaderos problemas cuando no están en el radar del dueño. Solía tener una pequeña poodle que en menos de dos meses dejó inservible un sofá que había conservado en perfectas condiciones durante más de cinco años.
Y la cosa no termina aquí, porque la lógica de los animales ni siquiera se asemeja a la de los humanos. Lo anterior queda en evidencia cuando le compras una casa muy bonita, llenada de detalles y que encima te cuesta un ojo de la cara, pero el animal prefiere dormir debajo del fregadero o en las escaleras, lo mismo cuando le colocas un puff especial para mascotas en el sitio donde suele dormir y lo abandona apenas ve la peor y más sucia de las cajas de cartón.
Eso sin contar que los gatos tienen una predilección por meterse en los espacios más reducidos adoptando posiciones verdaderamente ridículas. En otras palabras, no siempre es bueno comprarles muebles especiales como vimos en la entrada de 21 muebles para amantes de animales domésticos, la mayoría de las veces la elección del sitio donde estos animales pasaran su vida no depende de nosotros, a veces esos lugares suelen ser tan raros que quedan atrapados cual tortuga boca arriba y, como siempre, los seres humanos estamos ahí para reírnos de sus fracasos. Dale un vistazo a esta selección de imágenes de animales que terminaron perdiendo la batalla contra los muebles de la casa.
















































































0 comentarios:

Publicar un comentario