El actor y protagonista de la lucha libre chilena, Ariel Levy, aún no olvida la lluvia de críticas y puteadas que recibió tras aparecer en un video agrediendo a un conductor de la radio Injuv, todo esto, claro, como una estrategia de promocionar el show que lo enfrentará en un ring frente al histórico X-Pac de Gringolandia.
En entrevista con La Cuarta, Levy sostuvo que “la verdad es que nosotros hicimos eso para promocionar el evento. La gente que sigue la lucha libre entendió el contexto y algunos no les gustó porque lo encontraron chanta, pero no esperábamos que saliera de ese margen del fan de lucha. Lamentablemente la gente se lo tomó literal y dentro de eso quedé como un imbécil”,
Añadió que “probablemente si hubiese quedado dentro del público de la lucha nunca habríamos salido a contar que fue un montaje, pero como salió de ahí, y en Chile no estamos acostumbrados a esto, tuvimos que salir a decir que era un show, para que la gente no se queje porque estábamos en el Injuv”.
Al ser consultado por si el coscacho que le dio al profesional de las comunicaciones, manifestó que “esto es igual que en la lucha libre, los golpes son conversados y siempre hay algo de impacto. Él se cae y queda como si lo hubiese golpeado, y la gente al parecer se lo creyó.
Video: Ariel Levy se agarra a combos con conductor de programa de radio – The Clinic Online
0 comentarios:
Publicar un comentario