lunes, 3 de julio de 2017

La zorra: 30 superhumanos que existen en la vida real



Conocido con el Spiderman francés, Alain Robert ha escalado sin cuerdas ni seguridad por algunos de los edificios más altos del mundo. Lo único que ocupa es tiza en las manos y zapatos para escalar.




Isao Machii puede cortar un perdigón a la mitad con su espada, hecho por el cual entró al Libro de los Record Guiness.



Vía EbaumsWorld




Bob Munden es el hombre que dispara más rápido en el mundo. Usando solo una colt .45 reventó seis globos con dos tiros que practicamente se escucharon solo como uno.




El hombre de hielo Wim Hof corre maratones con -28º sin polera. Además tiene el record por estar bajo sumergido bajo hielo por una hora y 44 minutos.




Bob Burnquist, un skater brasileño, se deslizó por una baranda por más de 12 metros para luego hacer un salto base en el Gran Cañón.




Para romper un record, Steve Hudis saltó 15 motos en llamas con un bus escolar.




En el 2010, Travis Pastrana rompió el record por el salto más largo hecho con un auto, saltando un muelle en California.




A pesar de muchas costillas rotas, Tom Owen ostenta el registro de poder soportar un camión con 20 niños encima durante varios minutos.




Roy Cleveland Sullivan fue golpeado por un trueno 7 veces. Sí, 7. Sobrevivió a todas. Fue un trueno cada 5 años. La posibilidad de una persona de ser golpeada por solo uno es de 750.000 a 1. Muy mala cue’a.




Dar Robinson mantiene el record del salto más alto desde un edificio sin ningún tipo de protección más que su paracaídas: 67 metros.




Denis Pinto se prende fuego, acelera en su moto, choca con una van y sale disparado para caer solo sobre cajas de cartón.




El hombre bala, David Smith Jr., ha sido disparado más de 5000 veces en su carrera, siendo el trayecto más largo recorrido de casi 55 metros.




Doug Dancer alcanzó una velocidad de 116 kilómetros por hora para saltar sobre este avión.




Reno Jaton obtuvo un record cuando fue arrastrado por un auto-jet durante un cuarto de milla a 370 kilómetros por hora.




Eskil Ronningsbakken tiene como gracia el balancearse en los bordes de acantilados, tal como se ve en la foto. Piola.




Gary Connery vuela entre helicóptero solo con sus alas, nada más.




Hans Zak es famoso por caminar por esa cuerda en alturas. En la foto está en el Parque Yosemite.




John Evan logró balancear ese auto sobre su cabeza por más de medio minuto sin usar manos.




Harold Lloyd, uno de los actores más famosos de la época del cine mudo, hacía todas sus escenas. La más famosa es cuando se sostiene de aquel reloj solo con sus manos.




Jackie Chan es otro actor que realiza todas sus escenas de peligro.




Harry Houdini, uno de los magos más famosos de la historia, se metió de cabeza a un tanque con agua mientras se intentaba liberar de cadenas en sus manos, piernas y cuello. Y lo logró.




Nik Wallenda hizo algo que fue ilegal durante 125 años: cruzar desde Canadá hacia Estados Unidos por las Cataratas del Niágara.




El famoso comediante Buster Keaton solía hacer muchas tonteras para hacer reír a la gente. Una de ellas es pararse frente a una pared que se cae con solo un cuadro de medio metro para dejarlo pasar.




Philippe Petit cruzó las Torres Gemelas solo con la ayuda de una vara.




Robbie Knievel saltó el Gran Cañón en moto en 1999. Chúpate esa.




Con 6 esposas en las manos, Rick Meisel logró escapar de una lavadora que estaba funcionando.




Wayne Michaels realizó el salto bungee más alto de la historia para la película Goldeneye.




Omar Lockhead se paseaba entre las alas de un avión en pleno vuelo. Le agarró el gusto después de servir en la Fuerza Aérea gringa durante la Primera Guerra Mundial.




Joe Canutt era el tipo que estaba sobre el carro en esta escena… bueno, solo con las manos. Quedó la cagá, pero sobrevivió.




La Fuerza Aérea de Suiza tiene un piloto: Yves Rossy, también conocido como el Hombre Fusión al lograr cruzar volando el canal inglés solo con su jetpack.

0 comentarios:

Publicar un comentario