jueves, 5 de marzo de 2015

Madre e hija de 4 años conquistan al mundo con poses de yoga

En Instragram, la mayoría de las mujeres que tienen la fortuna de ser madres tienen algo en común, álbumes fotográficos sobre sus hijos: “Mi bebé comiendo”, “Mi bebé dormido” y nombres por el estilo. Pero Laura Kasperzak, madre de dos niños e instructora de yoga en Nueva Jersey, Estados Unidos, hizo algo muy diferente.



En sus fotografías, Laura y su adorable hija de cuatro años, Mini, hacen yoga juntas. Practican esta técnica de relajamiento con tanta alegría que se han convertido en un verdadero éxito en la Internet: Laura ya rebasa el medio millón de seguidores en esta red social.

La historia detrás de esto es simple: la madre gustaba de practicar Yoga. Cierto día, la hija, como es común en los niños, empezó a imitar a la madre. Entre movimientos y ejercicios, poco a poco la niña fue entrando en juego. Fue hasta que la madre tomó las fotografías que Internet se enteró de este peculiar dúo.

Laura practica yoga desde hace 17 años y también da clases y talleres en su lugar de residencia. Sin embargo, su pasión por la meditación y la práctica de esta técnica oriental, después del nacimiento de sus dos hijos, no hicieron más que aumentar; y lo interesante es que ambos pequeños siguen sus pasos. Pero mientras el hermano mayor de Mini es demasiado tímido para posar ante las cámaras, la pequeña feliz de la vida aprovecha ser el centro de las atenciones y hasta posa para el flash de la cámara.

Estas divertidas e inspiradoras fotografías demuestrasnque el ejercicio puede ser divertido. Además de ser una enseñanza sobre cómo introducir a los niños a la práctica de una vida saludable.































Hilaria Thomas, la esposa del actor Alex Baldwin, sigue la fiebre de Laura y ha publicado algunas imágenes de ella y su bebé practicando yoga.









style="text-align: right;">Fuente: Instagram

0 comentarios:

Publicar un comentario