Hay un comercial de la compañía Kimberly-Clark para su producto Le Trefle, donde la esposa Emma muestra a su marido, un fanático de la tecnología, que las tablets jamás podrás sustituir al papel higiénico. En esta otra pieza publicitaria de origen chino, los padres también se dan cuenta que algunas cosas simplemente no puede ser sustituidas, que por más que la tecnología avance, siempre hay que conservar el cariño y la ternura.
La situación se vive con un padre incapaz de calmar a su pequeña hija, el hombre impotente pide auxilio a la madre por teléfono. Después de varios intentos y malabares para calmar a la pequeña, finalmente él hace lo que debería haber intentado desde un principio. La trama es muy simple, y el final muy esperado y aun así logra robarnos una que otra lagrima.
“Estás mal acostumbrando al niño”, es una frase que se usa mucho en el sur de México para dar a entender la “mala costumbre” de los padres en mantener demasiado tiempo a los bebés en brazos. Pues muchos, después nos arrepentimos de no haberlo hecho más, porque cuando el tiempo o las tragedias se los llevan, no hay vuelta de hoja.
Y es que la infancia de los pequeños pasa tan rápido que no tenemos mucho tiempo para disfrutar de ellos como deberíamos: cuando abren sus ojos, comienzan a gatear, dan sus primeros pasos, dicen sus primeras palabras, la alegría a la hora del baño…
La enfermera Sonia Rochel propuso una nueva técnica para el baño del bebé. Al principio parece algo demasiado complicado, pues no es un enfoque común, pero luego te das cuenta que Sonia posee una habilidad única. Eso, o éste es el bebé más relajado del mundo.
0 comentarios:
Publicar un comentario