Una mujer estadounidense compró una “varita mágica” de juguete para su hija de dos años y quedó aterrorizada cuando descubrió lo que había oculto en este objeto.
Al interior de la varita, tras una cubierta plateada, puede encontrarse la foto de una niña “endemoniada” cortándose las venas con un cuchillo y sonriendo a la cámara. El producto fue adquirido en una $1.00 Store en Linden Avenue en Kettering, Ohio, Estados Unidos
La madre no prestó atención al juguete que estaba comprando, pues a pesar del “diseño” bonito del empaque, el nombre del juguete es bastante sugerente, por no decir “estaba más que claro”. La varita se llama “Evilstick” que en traducción libre sería algo como “varita del mal”.
La mujer llegó a reclamarle al dueño de la tienda, pero el vendedor, de nombre Amar Moustafa, afirmó que corresponde a cada uno de los padres leer correctamente las especificaciones de los juguetes. Peor aún para la madre, la varita está clasificada para niños mayores de 3 años.
En el empaque de la varita se afirma que tiene una música “maravillosa”, pero realmente el sonido que emite es una risa macabra.
No sé si este sea un producto chino, pero me supongo que sí. Sólo ellos tendrían la osadía de utilizar una imagen de Sakura Card Captor en algo como esto. Algo más enigmático de este juguete, que viene en varias presentaciones, es un texto incluido en el mismo que señala “I can send out the luster [sic] of the beauty” (Puedo ‘eliminar’ el brillo [sic] de la belleza). Si en Halowwen prácticamente venden la piel del mismo demonio, ¿porqué se quejan por algo como esto? Solo pasa en Murica.
0 comentarios:
Publicar un comentario