Parece una historia de la mitología pero fue cierta, Sucedió a finales del año 2000 cuando las inundaciones azotaron a Mozambique. La señora Cheindza subió a un árbol para escapar de las aguas infestadas de cocodrilos permaneciendo en ese lugar por cuatro días sin ingerir ningún tipo de alimento. Fue en el cuarto día que nació la bebé, afortunadamente ese mismo día llegaron los servicios de rescate y pusieron a su bebé, Rosita, a salvo. El cordón umbilical aún colgaba de la niña cuando fueron rescatadas por la tripulación de un helicóptero sudafricano. A sus 26 años y agotada por los dolores sufridos durante el parto Cheindza creyó que estaba cerca del final pero continuo aferrada a las ramas hasta que fue descubierta.
Nacer en un McDonal´s (la madre no sabia que estaba embarazada)Un bebé tuvo su primer contacto con el mundo en un baño de Mc Donal´s, la mayoría de las madres preparan el parto durante meses y están conscientes de lo que se viene, pero, Danille Miller solo tuvo unos minutos pues nunca subo que estaba embarazada hasta el momento mismo del parto.
Miller estaba trabajando el turno nocturno en un McDonald’s de Vancouver, Washington, cuando repentinamente sintió ganas de ir al baño. Su colega Jaynae Herrera corrió tras ella y le pregunto si se encontraba bien, obviamente nada estaba normal ahí, Miller presentaba dolor y mucha agitación. Y para su mayor sorpresa, estaba dando a luz aun bebé sobre el inodoro.
Jaynae llamó al 911 y con la asistencia de la operadora ayudo al bebé a nacer. Una de las primeras cosas que la operadora le indico a Jaynae fue que sacara al bebé de la taza de baño. Miller tenia un bebé de seis libras al que llamo Austin.
Nacer en un tren.Como si el proceso de nacimiento no fuera lo suficientemente duro para el bebe, imaginen nacer en un tren en marcha e inmediatamente deslizarse por un baño y caer hasta las vías. Esa es la historia que la madre Bhuri Kalbi de Rajasthan, India tendrá que contarle a la afortunada bebé. Kalbi tenía solo siete meses de embarazo cuando dio a luz. Ellá de desmayo antes de darse cuenta de lo que había sucedido. “Mi parto fue tan repentino” dijo Bhuri Kalbi dijo a Reuters. “Ni siquiera me di cuenta de que mi hijo había caído por el agujero del inodoro”.
Una vez que se despertó del desmayo Kalbi avisó a sus parientes de lo sucedido. El tren fue detenido y los trabajadores de una estación cercana encontraron a la niña en las vías aun con vida.
0 comentarios:
Publicar un comentario