¿Han notado que muchos de los villanos de los dibujos animados y del cine son más festejados que los propios héroes? Quizá la justificación a esta conducta resida en el hecho de que los villanos hacen todo lo que nosotros no podemos.
Su objetivo principal en la vida es ir contra las normas y los valores sociales, como el ser honesto, no cometer crímenes, perjudicar a otros, etc. Todos tenemos un villano o villana al que “odiamos que nos guste”. Y como no podía ser de otra forma, seguramente algunos de esos villanos favoritos vienen del sitio donde nacen los villanos: el mundo de Disney.
¿Quién no recuerda al Hades de Hércules, a Jafar planeando en contra de Aladino o a Cruella de Vil, deseando de una forma absurda la piel de los dálmatas?
Pues bien, la artista japonesa Ruby Spark se inspiró en estos villanos de los cuentos de Disney y creó una serie de diseños (como concepto) de cómo serían los frascos de perfume de cada villano. El resultado es más que bueno, y tenemos la certeza de que si Disney algún día llegara a crearlos y comercializarlos en realidad, serían todo un éxito en venta. Dale un vistazo:
Vía
0 comentarios:
Publicar un comentario