jueves, 18 de diciembre de 2014

Exsoldado dice haber pasado 17 años en Marte

Un exsoldado de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos viene afirmando que el Gobierno lo envió hasta el planeta Marte como parte de una unidad militar de élite de “supe soldados” que protegían la integridad de cinco colonias humanas contra los nativos del Planeta Rojo.


Su historia tiene muchos aristas y parece muy bien elaborada, con mucha semejanza con los videojuegos y películas norteamericanas de ciencia ficción, lo que pude significar dos cosas: que la ciencia ficción de los Estados Unidos sabe mucho más de lo que creemos, o que este sujeto busca una mediatización masiva y fabricó una historia delirante para resaltar en algún lugar del mundo. La verdad es que la historia es bastante peculiar, dale un vistazo.
El Marín, conocido como “Capitan K” y cuya identidad permanece desconocida, explicó que fue reclutado luego de su entrenamiento de súper soldado. Según su historia, una vez que llegó al “Comando de Operaciones Lunares”, le proporcionaron un contrato de servicio por 20 años en Marte. Después viajó al Planeta Rojo en una nave en forma de V que tenía una longitud de 45 metros de ancho por 140 metros de largo, con la capacidad de transportar un total de 1,000 unidades de tropa por viaje. Fue asignado a la “Fuerza de Defensa de Marte” y sirvió durante más de 17 años protegiendo a la Corporación de la Colonia de Marte, que estaba formada por cinco asentamientos humanos.
Este hombre describe el hábitat en el asentamiento principal, que se situaba dentro de un cráter, como un sitio con aire respirable y temperaturas muy altas, pero con una brisa muy fría.
Supuestamente, el soldado luchó contra dos especies diferentes de extraterrestres, indígenas de Marte. Una era del tipo reptiliano y la otra insectoide, ambas muy inteligentes, agresivas y territoriales.
Sin embargo, se dieron cuenta de que los extraterrestres no están interesados en expandir su territorio, sino en defender el que ya tienen establecido. Como resultado, las relaciones entre los seres humanos y los marcianos eran muy estables, dado que los terrícolas se abstuvieron de invadir el territorio de los extraterrestres.
Pero luego, tras 17 años de relativa paz, los soldados humanos recibieron la misión de robar un artefacto de una cueva que era considerada sagrada para los extraterrestres. Fue entonces que, supuestamente, tuvo lugar una sangrienta batalla en la que murieron más de 1,000 humanos, entre hombres y mujeres. Tras esta devastadora pelea, la división del Capitán K fue desintegrada y fue transferido a la Fuerza de Defensa de la Tierra.
Outer Places

0 comentarios:

Publicar un comentario