Ese no es el caso de la estilista estadounidense Jillian Owens, dueña del blog refashionista.net
. En lugar de buscar ropa usada que luzcan bien en su cuerpo, esta mujer busca oportunidades de crear y transformar las piezas en atuendos fantásticos.
Con mucha creatividad, un toque de buen gusto y habilidad para la costura, Jillian procura crear blusas a partir de faldas, reconstruye vestidos y transforma una sola pieza en conjuntos diversos. Vestidos y blusas adquiridas por un dólar en tiendas de segunda mano adquieren un nuevo corte e incluso colores diferentes.
En su sitio la estilista muestra el paso a paso de la trasformación de cada pieza e invita a quien gusta de la originalidad para que lo hagan por su cuenta. Dale un vistazo a algunos de sus looks.
Solo hay que imaginar la cantidad de dinero que se ahorra esta mujer reciclando y remodelando la ropa para que den ganas de entrarle a su corriente. Por 1 dólar, un poco de creatividad y algo de trabajo de costurera (suponemos que ella misma lo hace), tiene vestidos que fácilmente se podrían conseguir por encima de los 50 dólares en el mercado.
0 comentarios:
Publicar un comentario