Josefa Errázuriz asistió al programa Tolerancia Cero a propósito de la polémica decisión del Consejo Municipal de suspender la venta de alcohol en bares y restoranes a las dos de la mañana, y la venta de alcohol en botillerías a las once de la noche.
Los sectores afectados por la decisión fueron cinco: Bellavista, Santa Isabel, Manuel Montt, Tobalaba, Providencia y Nueva Providencia.
Respecto a la polémica, Errázuriz manifestó que el centro de su gestión “está basado en las personas y aquí en los barrios que están afectados hay sectores residenciales y comerciales y debe existir una convivencia justa”.
Además, dijo que los residentes “nunca habían sido escuchados. Y se manifestaron en 24 cabildos que hicimos en 2013, más cinco cuentas publicas barriales del 2014 donde nos pidieron esta medida. No es un capricho”.
Sobre los locatarios que se verán afectados dijo que cree “no se sienten vecinos de Providencia, entonces los cabildos les dieron lo mismo, las cuentas publicas le dieron lo mismo”, manifestó.
A raíz de su presencia en el programa, y como era de esperar, los tuiteros respondieron, aunque, de forma dividida a favor y en contra de la decisión municipal.
Lo @josefaerrazuriz son matemáticas elementales, elegida con la importacion de jóvenes, ahora gobierna para los nativos de la comuna
— Encargado (@encargado) septiembre 15, 2014
0 comentarios:
Publicar un comentario