Antes de partir de vuelta a Alemania, el volante de la Roja y el Bayern Munich, Arturo Vidal, sacó la voz para referirse a la versión de una supuesta indisciplina que habría protagonizado mientras permanecía concentrado con la Roja, y en circunstancias que había sido liberado de la convocatoria por asuntos personales.
“Me voy por problemas personales, pero volveré a la selección para la Eliminatoria”, dijo el seleccionado chileno antes de embarcarse de vuelta al viejo continente.
“El entrenador entendió. Viajo hoy (miércoles) donde mi familia y volveré a la selección. No inventen cosas”, espetó, de acuerdo a lo que recoge emol.
Según publicó este miércoles El Mercurio, tres jugadores, quienes pidieron no ser identificados, relataron que el jugador no habría llegado en buenas condiciones al entrenamiento de ayer por la mañana al búnker de la Roja.
Vidal además se refirió al agregado de toda esta maraña, respecto de una salida anoche a un bar del barrio Brasil, hecho grabado por las cámaras de un programa de farándula y refrendado por el periodista de Chilevisión, Fernando Tapia.
“Esta comiendo tranquilo y me llegaron a molestar”, dijo.
0 comentarios:
Publicar un comentario