miércoles, 4 de marzo de 2015

Tammy Jung, gorda para ser famosa



Aunque la mayoría de las chicas gastan tiempo, energía y dinero en los gimnasios o haciendo dietas bajo esfuerzos titánicos para comer puras ensaladas, Tammy Jung, de 23 años, consume alrededor de 5,000 calorías diarias para ganar peso y ser famosa. En sólo seis meses, esta hermosa joven subió de peso 23 kilogramos y espera seguir aumentando hasta llegar a los 190 kg.



¿Pero para qué? Te podrías estar preguntando. La respuesta es más rara que su propia conducta: Tammy gana dinero en Internet, donde desconocidos pagan para verla comer, así, esta joven empresaria calcula que su aumento de peso también puede aumentar su cuenta bancaria. Tammy agrega que a pesar del dinero que está recibiendo, le encanta comer.



-“Estoy ganando dinero haciendo lo que me gusta y quiero hacer aún más. Sé que es controversial, pero no soy una persona que sólo piensa en el dinero, comer me hace feliz también”, dice.



La joven cuenta con el apoyo incondicional de su novio Johan Ubermen de 28 años, que incentiva a Tammy a pasar días dentro de la casa comiendo cubos de pollo frito, cajas de donuts y quesos enteros.



Lo más curioso es que a pesar de haber sido advertida por muchas personas de que se encuentra en grave peligro al actuar de esta manera, se dice determinada y se celebra cada libra extra que gana sin preocuparse por el daño que está causando a su cuerpo.



A pesar de facturar bien por su estilo de ser una gorda, la joven dice que gasta bastante para mantener a su apetito. La pareja llega a gastar unos doscientos dólares al día en bocadillos y otras porquerías para sustentar el voraz apetito de la chica.



“Cuando llega el final del día, Johan me alimenta a través de un embudo. Utilizamos un embudo porque solo así consigo tomar el batido de leche, ya que me siento demasiado llena después de comer basura el día entero”.



Lo creas o no, su familia no tiene ni idea que ella está haciendo esto para ganarse la vida y, en consecuencia, corriendo el riesgo de morir prematuramente. “Mis padres se dieron cuenta de que definitivamente estaba mas gorda, pero todavía no saben que lo estoy haciendo a propósito. Probablemente no estarán de acuerdo con eso”, concluye.

Algunas veces me encuentro con noticias en Internet que hasta a mí me lleva tiempo digerir.

style="text-align: right;">Daily Mail

0 comentarios:

Publicar un comentario