Las Selfies están tan de moda que incluso los gatos se hacen fotos a si mismos con las patas extendidas. Hacen falta otros 3 o 4 gatos para superar el número de retweets de la celebre selfie de los premios Oscar.
¿Sabías que los gatos ronronean a una frecuencia similar a la de un motor diésel encendido? Eso equivale a aproximadamente 26 ronroneos por segundo.
Los gatos tienen cinco dedos en las patas delanteras, mientras que en las patas traseras solo presentan cuatro.
Los gatos en el antiguo Egipto eran utilizados para proteger los cultivos de ratas y otras plagas.
Los gatos no pueden probar las cosas dulces. Las papilas gustativas de los gatos son incapaces de detectar el azúcar.
Isaac Newton inventó la puerta abatible para gatos.
Las cajas de arena para gatos originalmente estaban rellenas con arena, pero en 1948 notaron que la arcilla era más absorbente.
Los gatos ven mucho mejor en la oscuridad, seis veces mejor que el humano promedio.
Los gatos pueden escuchar sonidos ultrasónicos. Los roedores utilizan estos sonidos para comunicarse. Lo gatos pueden detectarlos, pero los perros y los humanos no.
Sin Taurina los gatos pueden quedar ciegos. La Taurina es un aminoácido que producen los animales de forma natural en el organismo, pero los gatos la requieren en su dieta. No te preocupes, se encuentra presente en la comida para gatos. También está presente en la mayoría de las bebidas energéticas (pero esto no quiere decir que debas dárselas a tu gato).
La pasión de Nikola Tesla fue inspirada por su gato. Cuando niño, Tesla se sintió inspirado a comprender los secretos de la electricidad luego de recibir un choque por la electricidad estática del pelaje de su amado gato, Macak.
Los gatos pueden correr a 48 kilómetros por hora.
0 comentarios:
Publicar un comentario