Mientras conducía por una avenida de la ciudad en compañía de un sujeto identificado simplemente como Aknowts Contreras, Evelyn Lopez divisó a un grupo de estudiantes de Bachilleres Baja California y de forma premeditada esperó a que pasaran al lado de un charco, que se había formado por la lluvia de la noche anterior, para pisar el acelerador y bañar a las alumnas. Todo esto mientras su cómplice le indicaba el momento justo para evitar quedarse varados en el semáforo y darse a la fuga.
Contreras, mostrando su total falta de criterio y valemadrismo
social subió las imágenes a su cuenta de Facebook (hoy dada de baja, como sucede con cualquier cobarde) y publicó el siguiente mensaje:
Desde aquí no se hicieron esperar los mensajes de indignación y (como no) de apoyo por parte de los usuarios de la red social. El video después se hizo viral y también Lady Charcos terminó por dar de baja su cuenta.
Todo esto sucede en medio de un esfuerzo conjunto por parte de medios de comunicación, sociedad civil, empresas y gobierno para disminuir la incidencia del bullying en las escuelas.
0 comentarios:
Publicar un comentario